lunes, 15 de febrero de 2010

Login con Estados en Flex

Hola que tal.. futuros seguidores de mi blog,

En esta ocación vamos a ver como hacer un formulario de Login para nuestras aplicaciones en flex por medio de estados..

Los estados de Flex permiten alternar rápidamente entre diferentes conjuntos de componentes.En ActionScript cambiamos de estado con la propiedad currentState="nombreEstado", y al estado inicial nos referimos con una cadena vacía ""

En si los estados serian como las diferentes pantallas de nuestra a plicacion..

El ejemplo que aremos se vera de la siguiente manera (user y pas admin)





por razones de tiempo dejo pendiente el codigo pero comenten si les intereza para subir todo lo mas rapido posible y talvez en la tarde lo tengo arriba...

puse el codigo fuente aqui si quieren verlo y ya mas tarde me dare tiempo de explicarlo va que va...anque esta muy facil de entender.. porque el codigo esta comentado..

4 comentarios:

  1. Hola... yo estoy trabajando en un proyecto para integrar flex y as3 con amfphp para tratar de autenticarme en drupal, me gustaría compartir algunas ideas contigo.
    Puesto que ultimamente estoy visitando poco la red puedes escribirme a esta direccion "pmolina@estudiantes.uci.cu"

    ResponderBorrar
  2. que tal pmolina puedes agregarme al skipe si lo desceas "Shadonwk"

    ResponderBorrar
  3. hola, te agregue en mi skype, recien estoy empezando con flex

    ResponderBorrar
  4. hola, casi no habro el skipe pero puedes agregarme al msn rleon@sintelti.com.mx

    ResponderBorrar