jueves, 1 de abril de 2010

Mudando Blog

Devido al exito obtenido con este blog he decidido poner un servicio mas profecional y mas facil de administrar para mi, asi mismo el contenido sera mas profesional y mas selectivo asi como tambien ya se habran dado cuenta que ya cuento con mi pagina oficial dedicada a Flex : www.AprendiendoFlex.com y en ese mismo servidor he configurado mi blog donde ademas de hablar de flex hablare de cualquier cosa que se me ocurra, los invito a vistar mi blog y a continuar generando contenido de calidad, dicho blog tiene algunas mejoras, como el diseño de la plantilla es echo por mi, los widgets son profecionales unos de ellos echo por mi (el lector de twitter) ademas de que al ser un CMS wordpress permite grandes mejores la direccion es : http://www.jrlc.aprendiendoflex.com/

asi como tambien les dejo la direccion del foro exclusivo de flex donde podran postear sus dudas comentarios y sugerencias:

www.foros.aprendiendoflex.com

si les agrada Flex y/o el contenido los invito a compartir dichas paginas con su contactos o conocidos y de esta manera generar mas visitas lo que nos exigira mas contenido de calidad pero sobre todo gratis..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario