martes, 4 de mayo de 2010

Tips y trucos Word 2007

Nuevamente me decido a postear una nueva entrada en este su blog, y pues como ya lo he dicho antes es detodoconroberts pues hoy estaba copiando y pegando texto de unas diapositivas para una página web, y me encontré con mucho texto que estaba escrito en mayúsculas, y quise saber donde rayos estaba la función de convertir mayúsculas y minúsculas que traía muy a la mano Word 2003 sin embargo por más que busque no la encontré y entonces le pregunte a google el cual tan sabiamente me dio la respuesta la cual quiero compartir con ustedes.

Para convertir de minúsculas a mayúsculas en Word 2007
te vas a menú inicio, en la parte que le corresponde a "Fuente" ahí hay un icono con "Aa" pulsas y te aparecen las correspondientes opciones, también hay otra manera de hacerlo, esto es pulsando la combinación de teclas Shift+F3 varias veces para cambiar entre las distintas opciones.

Además también escribí este post porque ahora que doy un poco mas de soporte los usuarios más concretamente las mujeres nunca encuentran nada, que si donde esta esto, que donde esta lo otro, que antes lo tenían en no sé donde que ahora donde lo pusieron. bueno para ello también tenemos algo de lo que ya es característico Microsoft que hace algo y quiere arreglarlo con algún parche o proyecto jaja bueno la herramienta se llama: "Search Commands" no la he probado pero parece que todo funciona y funciona bien.

Si todo lo anterior falla:

Además les dejo un interesante link:

¿No encuentra los comandos de Word 2003 que más le gustan en la nueva interfaz de Word 2007? ¿Desea explorar el nuevo diseño con algunas instrucciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario