domingo, 21 de marzo de 2010

Consigue Adobe Flash Builder 4 gratis y legal

Saludos en este momento me entere vía twitter del ELEASED: Flash Builder 4 & Flex 4 Framework esta es una excelente noticia aquí les dejo la liga de la página oficial http://www.adobe.com/products/flashbuilder/ así mismo me surgió la duda sobre “¿Qué sucede si cuento con una licencia para Adobe Flex Builder 3 y quiero tener la última versión (Adobe Flex Builder 4)” bien pues resulta que dicha licencia no nos sirve, sin embargo Adobe está regalando licencias para su nuevo producto, si regalando las licencias para ello solo hay que ir a http://www.adobe.com/devnet/flex/free/index.html llenar un simple formulario y listo nos llegara a nuestro correo un mensaje con dicha licencia, les cuento que yo acaba de solicitar mi licencia y aun no me llega pero en la pagina dice que puede tardar hasta dos semanas en procesar la solicitud así que a esperar..
¿Durante cuánto tiempo Adobe regalara las licencias para Adobe Flex Builder 4? Como se diría comercialmente “hasta agotar existencias” significa que Adobe a determinado un numero el cual considerara como número de licencias gratuitas y cuando se llegue a ese número pues simplemente empezaran a tener costo el dato no es exacto pero aprovechemos para obtener una licencia original de tan buen producto. Por cierto gracias a twitter por mantenerme al día de las buenas noticias y gracias a @yacaFX por hacer buenos comentarios, estamos pendientes y se agradece cualquier comentario.

3 comentarios:

  1. Robert, te dejo mi mail y contame que imagen subis. Gracias. xchacalx@msn.com

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno trae muchas novedades lo estuve probando hace unos meses la beta 2 y esta bueno!!!
    Muy bueno lo de la otra pagina, no dejes esta por favor que nos trajo muchas alegrias!!! Gracias por todo!!

    ResponderBorrar
  3. No te preocupes chacal no pienso abandonar este blog, solo que ahora sera mas diverso su contenido anque tan util como siempre la tenia un poquito descuidada porque estaba preparando la otra pero ahora que ya esta todo listo me voy a deidicar a buscar contenido util, interezante, y de vanguardia y explicarlo muy a fondo como es mi costubre gracias por seguir el blog, ya te agregue al msn y a los demas que deseen contactarme pueden enviarme un mensaje a j.roberto.leon@aprendiendoflex.com.

    ResponderBorrar