viernes, 19 de marzo de 2010

Flex y los Celulares!!

Navegando por el impresionante mundo de Flex me he econtrado con que tambien se podra utilizar para los celulares, lo cual me agrada ya que ademas de ser multiplataforma sera tambien multiDevice jaja les dejo un copi paste de una fraccion del texto que encontre y la liga al final para que puedan leerlo completo si les intereza:

Para empezar, Slider está basado en Flex 4, utilizando los nuevos componentes Spark que separan el layout de la lógica de los componentes, pudiendo crear con un mismo layout diferentes formas de interacción.

Esto significa que podremos programar una vez la lógica de la aplicación y añadir vistas para cada tipo de dispositivo, pantallas táctiles, multitáctiles, no-táctiles, introducción de texto con teclado físico o virtual, etcétera.

Otra cosa que me ha llamado especialmente la atención ha sido cómo han resuelto el problema de las diferentes resoluciones, un gran inconveniente a la hora de desarrollar para móviles. Por ejemplo, la resolución del Nokia N95 es de 240×320, menos de la mitad de los 800×480 del HTC Touch HD, lo que se traduce en que los tamaños de tus iconos que son pequeños en 240×320, serán minúsculos en el HTC Touch HD.

http://www.blocketpc.com/2009/10/08/slider-flex-mobile/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario