lunes, 15 de marzo de 2010

Flex 3 A Beginer's Guide (Flex 3 Guía de Principiante)

Vamos a traducir el libro:

Flex 3 A Beginer's Guide (<-Descargalo...subiendo...), es un proyecto que se realizara en mis ratos libres para ello estoy utilizando google pero no es un copy paste como muchos lo hacen sino que se analiza la semantica y se intenta darle significado a la palabra, oracion, parrafo esto para ayudar a quienes no sabemos ingles si alguien quiere ayudar y se compromete a traducirlo de manera entendible contacte conmigo..

Capitulo 1:

Fundamentos de Flex



Palabras clave y conceptos:
• Los Orígenes de Flex
• Comprendiendo Flex
• Flex´s Forte(no encontré traducción literal)
• Limitaciones de Flex
• Flex vs. HTML/Ajax
• Soporte multiplataforma único Binario
• Versiones de Flex
• Como trabaja Flex

Trabajando con Adobe Flex va a ser un excitante viaje. Hablaremos de Flash y Flex, MXML, y Action Script, así como lo bueno que esta haciendo Flex y cómo se puede explotar la aplicación para sus sitios web.Nosotros le proporcionamos un código de ejemplo sencillo para "Hello World" que usted puede volver a crear utilizando la línea de desarrollo de Flex. Usted aprenderá acerca de las limitaciones de Flex, pero también obtendrá una comprensión básica acerca de cómo diseñar, configurar, crear, desplegar y, finalmente garantizar la seguridad en su aplicación Flex. Flex es limitado, hasta cierto punto en lo que Flash puede hacer, pero Flex es una increíble manera de crear una Aplicación Rica de Internet Dinámica en sus sitios Web.

Flex está siendo utilizado en una amplia variedad de sitios web, incluyendo mapas de Yahoo. Por ejemplo,puede introducir una dirección y ver su ubicación o introducir una dirección, ciudad y estado por dos lugares y obtener una visión general de las direcciones valla a http://maps.yahoo.com. HTML no le permitirá ampliar y reducir sin refrescar la página, o cambiar la posición del mapa haciendo clic y mover el cursor, pero Flex felizmente le permite hacer esto, con grandes beneficios para el usuario final.

Como un ejemplo, prueba el Visualizador de seleccion de color de pintura en línea del Sitio web de Sherwin Williams, ubicado en www.sherwin-williams.com/pro, que permite pintar un exterior o un interior, lo que demuestra cómo los colores específicos se veran en cada uno de los escenarios con Flex.

Muchos de los temas abordados aquí se describen con mayor detalle a lo largo del libro. Además, de un glosario al final del libro en el que se describen los términos con mas detale.

Los orígenes de Flex ...continuamos

1 comentario:

  1. hahaha!!! yo quiero contribuir a la comunidad para que puedan desarrollar rapido y facil!!
    estoy creando un blog donde estoy publicando informaciòn sobre el desarrollo con Flex Builder 3! pueden revisar estos tres links =D
    http://aprendiendoflexbuilder.wordpress.com/
    http://www.rias4u.com

    este es un video que yo realice =P
    http://www.youtube.com/watch?v=GGLkemlvu7A

    ResponderBorrar